Taller de percusión de una edición anterior.
Taller de percusión de una edición anterior.

     El Centro de Congresos será escenario de las cuatro actividades abiertas al público general, que comenzarán el lunes 26 de marzo a las 20.15 horas con la charla “Cómo ayudar en la formación musical de tus hijos”, a cargo del violinista y pedagogo Juan Carlos Navarro. A esa misma hora el miércoles los alumnos de violín ofrecerán un recital.

    El viernes la tarde estará dedicada a la música moderna con el concierto del “Dúo de guitarras” formado por Ángel Unzu y Joaquín Pardinilla (20 horas) y el sábado las jornadas se despedirán con la ya tradicional sesión didáctica dirigida por la Banda de Música Ciudad de Barbastro, que también incluirá juegos didácticos musicales (12 horas).

Actividades para los alumnos

    Los alumnos de la Escuela Municipal de Música podrán disfrutar de otras actividades como un taller de mantenimiento de clarinetes y saxos, un taller de afinación de batería, una gymkhana musical, un curso de violín o una clase abierta de danza.

   Todas las especialidades tendrán su hueco en estas jornadas musicales dirigidas a alumnos de todas las edades. A lo largo de toda la semana se sucederán las propuestas para los estudiantes, que también incluirán miniconciertos, proyecciones de cine y audiciones

Últimas noticias