Los más de 340 alumnos de la EMMD han participado en las actividades programadas durante las dos últimas semanas de junio
29 de junio de 2023.
Los más de 340 alumnos de todas las edades que este año han formado parte de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro han despedido el curso 2022-23 con audiciones, conciertos y festivales abiertas a todo el público que ha querido asistir.
La ‘Muestra de danza’, a cargo de las alumnas de danza de Sonia Garrigós, y ‘Dando la nota’, el tradicional concierto con participación de los alumnos de batería y la sección de música moderna, fueron los encargados de abrir un amplio y programa que se ha desarrollado en diferentes escenarios. La música ha salido a la calle, en concreto a la Plaza del Mercado, y también ha llenado los diferentes espacios del Centro de Congresos, como el auditorio, el Multiusos o el hall del Paseo Fluvial.
Durante las dos últimas semanas de junio, los más de 340 alumnos han compartido con familiares, amigos y todo el público interesado, el trabajo realizado este curso en las diferentes modalidades que imparte la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro. La música ha sido el elemento común de todas las audiciones y conciertos, desde el piano a la danza, pasando por violín, trompeta, clarinete, saxo, viento metal, minibanda, guitarra, canto, flauta, batería, saxofón…, además de las diferentes agrupaciones y lenguaje musical.
Audiciones y conciertos incluidos, un año más, en el programa de las Fiestas de San Ramón, y con los que la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro ha puesto el broche final al curso 2022-23.