Luis Piedrahita.
Luis Piedrahita.

    Los días 10, 11, 16 y 17 de mayo de 19 a 20.30 horas y hora y media antes de la actuación, se podrán adquirir, en la taquilla del Centro de Congresos, las entradas para la obra de Darek teatro “Un extraño encuentro”, con Fernando Conde y Juan Gea, actor de “Amar en Tiempos Revueltos”, que se presentará en Barbastro el viernes 18 de mayo a las 22.30 horas.

    “Un extraño encuentro” comienza con el funeral de la esposa de David, un acomodado hombre de negocios judío, al que acude una persona que no había sido invitada: Eduardo, un hombre de aspecto interesante que también quiere despedirse de la difunta. Entre David y Eduardo surgen pronto grandes interrogantes sobre la vida que ambos han llevado en los últimos cuarenta años junto con la difunta sin ser conscientes de ello. Un extraño triángulo amoroso que se irá desvelando posteriormente, cuando los dos tienen la oportunidad de conversar en Central Park.

Monólogo de Luis Piedrahita

  También pueden adquirirse de forma anticipada las entradas para el espectáculo de Luis Piedrahita, “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”. La taquilla del Centro de Congresos permanecerá abierta los días 10, 11, 16, 17, 30 y 31 de mayo de 19 a 20.30 horas y hora y media antes de la actuación. También pueden adquirirse en el portal www.entradas.com.

    Luis Piedrahita es, en la actualidad, colaborador y guionista del programa de televisión “El hormiguero”. Ha trabajado como guionista para “El club de la comedia”, “Cruz y raya” o “Nada por aquí”. Autor de cuatro libros de monólogos, triunfa por toda España con sus espectáculos unipersonales de monólogos.

   El 1 de junio a las 22.30 horas desembarca en Barbastro con su obra “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”, donde nos cuenta la historia de un viaje, el de la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.

Últimas noticias