El cómico gaditano regresa a Barbastro con su espectáculo “canciones de cerca”

   Tras el lleno absoluto de Miki Nadal, que colgó el cartel de no hay entradas el pasado mes de marzo con su obra “Mikipedia”, ahora le toca el turno a Pablo Carbonell y sus “Canciones de cerca”, un espectáculo de música y humor que llega al Centro de Congresos de Barbastro este viernes a las 22.30 horas.

    Las entradas pueden reservarse anticipadamente en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y adquirirse a través de CAI tickets (+ comisión) y en la taquilla del Centro de Congresos el 10 de abril de 19 a 20.30 horas y dos horas antes del concierto. El precio de los pases es de 12 euros si se compra anticipadamente y de 15 euros si se hace el mismo día de la actuación en taquilla.

     Con formato de concierto, es un encuentro con el público lleno de agudeza e ingenio para rodear las canciones de su último disco. Salir al escenario con la única compañía de su guitarra, La Gangrenosa, ofrece a un Pablo Carbonell mucho más cercano, reflexivo e íntimo, aunque no olvida dos ingredientes que le acompañan desde su etapa en Toreros muertos: la sátira y la crítica social.

   En el disco “Canciones de cerca”, el polifacético e imprevisible artista gaditano contó con colaboración de Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao “Lichis” y una larga lista de profesionales del mundo sonoro.

    Pablo Carbonell alcanzó la fama a mediados de los ochenta con su grupo Los Toreros Muertos, que logró éxitos como “Mi agüita amarilla”. Después de esta época comienza a colaborar con el Gran Wyoming en programas de televisión como “La noche se mueve”, “El peor programa de la semana” o el popular “Caiga Quien Caiga”, en el que hacía de reportero callejero realizando preguntas a políticos y a famosos.

   También compaginó estas tareas con otras como actor en distintas películas del cine español como “Campamento Flipy”, “Atún y chocolate”, filme que también dirigió u “Obra maestra”. Su obra de teatro “La curva de la felicidad” le trajo a Barbastro durante las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra señora en el año 2009.

   Esta actuación marca el final del Ciclo de Comedia “Con denominación de origen”, que por tercer año consecutivo ha traído a Barbastro a primeras espadas del humor nacional, cosechando un notable éxito. Este año, a Pablo Carbonell le han precedido Ernesto Sevilla y Miki Nadal.

Últimas noticias