Rebeca Jiménez.
Rebeca Jiménez.
La cantante segoviana ofrecerá un concierto el 30 de abril a las 23 horas

     Las entradas para esta actuación, enmarcada dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Barbastro, pueden reservarse anticipadamente (8 euros) en el Área de Cultura, a través del teléfono 974316959 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto (10 euros).

     Rebeca Jiménez presentará, a partir de las 23 horas, su segundo disco, “Valiente”, imprescindible para todos los amantes del pop rock español más honesto, publicado hace año y medio y con el que recorre los escenarios de todo el país. Bajo la herencia de las grandes damas de la canción de autor estadounidense, esta cantautora factura canciones interpretadas de la manera más sincera que se pueda imaginar y con una vocación y amor por la música que se deja entrever en cada una de sus composiciones e influencias.

     Su larga trayectoria incluye, además de haber formado parte de diversos grupos musicales, colaboraciones con numerosos artistas del panorama nacional como Miguel Ríos, Quique González, M Clan, Pereza, Coque Malla, La Sonrisa de Julia, Jaime Anglada o Taxi, entre otros, además de haber abierto uno de los conciertos de Neil Young en una de sus visitas a nuestro país.

     Las pasadas fiestas de Barbastro en honor de la Natividad de Nuestra Señora, Rebeca Jiménez fue una de las artistas invitadas que participó en el homenaje a Antonio Vega que ofreció la banda original del fallecido cantante.

Últimas noticias