La Coja Dansa.
La Coja Dansa.
Esta propuesta del Ayuntamiento de Barbastro y PLATEA se representa este sábado en el Centro de Congresos a las 18 horas

     Dos premiados bailarines, animaciones en video y una música especialmente compuesta para la ocasión se conjugan para ofrecer un espectáculo de gran calidad dirigido a público infantil en el que se narra la aventura de los padres de Claudia, que inician su búsqueda cuando sale volando agarrada a un globo. Durante esta aventura, sus padres recorren todos los lugares hacia donde Claudia escapa con su imaginación cuando el mundo de los adultos se le hace demasiado incomprensible. Lagos encantados, países de juguetes, bosques tenebrosos o la impactante pradera de los globos son algunos de estos paisajes que ella inventa y que sus padres conocerán gracias a su fuga.

     Las entradas para “Escondite”, que se representará el sábado a las 18 horas en el Centro de Congresos, pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes de la actuación. Su precio es de 7 euros, que se reducen a 6 en el caso de niños hasta 14 años, titulares del carné de estudiante y jubilados.

     La Coja Dansa nace en Altea en el año 2000, formada por alumnos del Título Superior de Danza Contemporánea de la Facultad de las Artes de Altea. Desde sus inicios, esta compañía buscó un lenguaje personal más interesado en la dramaturgia que en los convencionalismos, y destaca por su continua investigación de la unión entre danza y audiovisual.

Últimas noticias