Venta anticipada de entradas para la actuación de David Guapo.
Venta anticipada de entradas para la actuación de David Guapo.
Pondrá en escena “#Quenonosfrunjanlafiesta”, el domingo 1 de junio en el Centro de Congresos

 

     El televisivo monologuista David Guapo presentará en Barbastro su nuevo monólogo, “#Quenonosfrunjanlafiesta”, una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. Guapo hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

     Las entradas para esta actuación, cuyo precio es de 15 euros anticipadamente y 18 euros el día del espectáculo, pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974 31 69 59 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También pueden adquirirse a través de la página web www.ticketea.com y en la taquilla del Centro de Congresos el día 29 de mayo (19 a 20.30 horas) y dos horas antes del espectáculo.

     David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en "El Club de la Comedia" y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente participó en el programa de La Sexta “Sé Lo Que Hicisteis”, donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.
     Son ya más de tres años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy... aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

Últimas noticias