Las gimnastas del Club 2000 cerrarán las gala.
Las gimnastas del Club 2000 cerrarán las gala.
En este acto, abierto al público en general, se premiará a medio centenar de deportistas y clubes

    El grupo de alumnas de nivel avanzado de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro serán las encargadas de abrir la gala con la pieza Rok’and roll blue, con coreografía de Elia Lozano. Tras su actuación, los premiados en esta fiesta irán desfilando por el escenario para recibir su trofeo y el aplauso de los asistentes, que habitualmente llenan el auditorio.
    En total, el Patronato de Deportes, a propuesta de los clubes de la ciudad, concederá 52 reconocimientos a deportistas individuales y de equipos, jueces, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en la vigésima edición de esta gala, cuya celebración ya demuestra la buena salud de la que gozan el deporte de base y de competición en Barbastro.
      Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concederá el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Wladi Salinas por su amplia trayectoria de jugador y entrenador de tenis.
    El broche final lo pondrá el equipo infantil de gimnasia estética de grupo del Club 2000, actual subcampeón de España y séptimo del mundo, con el montaje Agentes secretos, quien además, junto con los equipos cadete y juvenil de gimnasia rítmica, rendirá homenaje a los Juegos Olímpicos, que se celebran este año.

Últimas noticias