De sala y en la piscina climatizada, hay cursos para personas de todas las edades

Hasta el próximo lunes 19 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción en las actividades deportivas programadas para el nuevo curso por el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro. Aerobic, natación para niños y adultos o aquagym son algunas de las propuestas, que se suman a la amplia oferta de los clubs deportivos, que también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro.

Manteniendo las tarifas respecto a los últimos años, el Patronato Municipal presenta un completo catálogo de actividades deportivas que comenzarán el próximo 3 de octubre. El plazo para formalizar las preinscripciones termina el próximo lunes y éstas pueden realizarse de forma presencial o a través de la página web municipal, www.barbastro.org.

Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades y se imparten en horario de mañana y de tarde. En sala, destacan aerobic, gimnasia de mantenimiento, tenis, actividad física para mayores, training y tutorías de preparación física, mientras que en la piscina habrá master training de natación, cursillos para todas las edades y clases de natación correctiva y postural.
Las preinscripciones pueden formalizarse en el Patronato Municipal de Deportes y a través de la página web municipal, www.barbastro.org, hasta el lunes 19 de septiembre. El día 21 se publicará la composición de los grupos para que, del 21 al 30 de septiembre puedan formalizarse las matrículas. El lunes 3 de octubre comenzarán las actividades. El horario para formalizarlas es, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y, los sábados, de 9 a 13.30 horas.    

También las escuelas de iniciación deportiva ofrecen una amplia gama de actividades en diferentes disciplinas para los más pequeños que van desde el ajedrez al bádminton pasando por el ciclismo, la escalada, la gimnasia rítmica o el judo. La oferta para los más pequeños se completa con los talleres de deportes y psicomotricidad y con las actividades acuáticas para niños y bebés. 

El programa incluye actividades realizadas en colaboración con diversas asociaciones y competiciones y juegos deportivos durante todo el año, además de establecer las tasas de utilización de la piscina climatizada así como los abonos de temporada.

Últimas noticias