La Fiesta del deporte volverá a contar con actuaciones.

Se celebrará el viernes 7 de abril a las 20 horas en el Centro de Congresos

El Patronato de Deportes de Barbastro ya ha elegido, de entre las candidaturas presentadas, a las 45 personas y clubs locales relacionados con el deporte que recibirán un premio en reconocimiento a sus logros en 2016 en la XXI Fiesta del Deporte barbastrense. El acto se celebrará el próximo viernes 7 de abril a las 20 horas en el Centro de Congresos.

Se trata de un acto público en el que se entregarán premios con los que se busca reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concederá el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Guillermo Juste por su amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de baloncesto, trabajando para promover la práctica de este deporte en el ámbito local.

 

 

 

Últimas noticias