Imagen de algunos de los premiados el pasado año.

La XXI Fiesta del Deporte barbastrense se celebrará a las 20 horas en el Centro de Congresos

Barbastro homenajeará este viernes a aquellos deportistas que han destacado por los logros conseguidos el pasado año en la vigésimo primera edición de una fiesta que cada año reúne a familiares y amigos de los premiados. En esta ocasión serán 45 los deportistas galardonados por el Patronato Municipal de Deportes en un acto que comenzará a las 20 horas en el Centro de Congresos.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, junto con el presidente del Patronato de Deportes, Sergio Lozano, y miembros del mismo, entregarán los premios con los que se busca reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones y patrocinadores deportivos.

Las encargadas de abrir la gala serán las alumnas de la Escuela Sentir Flamenco y las de cerrarla, dos miembros de la compañía de flamenco María Castro, que mostrarán una pincelada de su espectáculo Esencia de Mujer.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concederá el premio a los Valores Humanos. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, que este año ha recaído en el deportista barbastrense Guillermo Juste por su amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de baloncesto, trabajando para promover la práctica de este deporte en el ámbito local.

Últimas noticias