Foto de familia de los premiados.

Familiares y amigos de los galardonados han llenado el auditorio del Centro de Congresos en la XXI Fiesta del Deporte

Barbastro ha reconocido este viernes los méritos de sus deportistas, desde la base hasta la élite, en la vigésimo primera Fiesta del Deporte barbastrense. Los 46 homenajeados han recogido sus trofeos entre los aplausos de familiares y amigos, que han llenado el auditorio del Centro de Congresos.

Siete alumnas de la Escuela Sentir Flamenco han abierto con su actuación un acto en el que el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, junto con el presidente del Patronato de Deportes, Sergio Lozano, y miembros del mismo, han entregado los trofeos a los 45 deportistas, equipos, jueces, asociaciones y patrocinadores deportivos premiados por el Patronato Municipal de Deportes.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer, junto con su representante a nivel local, Ángel Huguet, han entregado el Premio a los Valores Humanos al deportista barbastrense Guillermo Juste.

La gala se ha despedido con una actuación de la compañía de flamenco María Castro y con la foto de familia de los más de un centenar de deportistas que este viernes han visto reconocidos sus logros del pasado año.

Últimas noticias