Marcha nocturna para toda la familia.

Vigésima edición de esta andada popular organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro celebra, el próximo viernes 9 de junio, coincidiendo con la próxima luna llena, la XX Marcha nocturna al monasterio del Pueyo. Una salida apta para todas las edades en la que se recorre el camino que separa el barrio de Santa Bárbara con el cenobio y, tras una cena popular, se regresa a Barbastro.

Cuatro horas de marcha de baja dificultad con salida a las 21 horas de la cruz de Santa Bárbara, donde se concentrarán todos los participantes. Ahí se tomará el camino de los Canónigos, el camino de los Oncenos, se llegará hasta la ermita de San José, se pasará por la plaza del Sol y finalmente se alcanzará el monasterio del Pueyo, donde se cenará antes de iniciar el regreso, a medianoche.

La dificultad de esta marcha es mínima por lo que es apta para las personas de cualquier condición física. Los participantes deberán llevar vestimenta apropiada para caminar, la cena y la bebida, pero se recomienda no usar linternas.

Los interesados deben inscribirse, antes del 7 de junio a las 14 horas, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, 974 31 17 86. Esta marcha está organizada en colaboración con la Asociación Amigos del Pueyo.

 

Últimas noticias