Las gimnastas barbastrenses se alzaron con el oro en el IV Torneo Internacional de los Países Mediterráneos

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, acompañado por el concejal de Deportes, Sergio Lozano, ha recibido al equipo infantil 10-12 de gimnasia estética del Club 2000 de Barbastro, que se ha alzado con el oro en el IV Torneo Internacional de los Países Mediterráneos, disputado recientemente en París, gracias a su montaje Mexico.

Las jóvenes gimnastas, acompañadas por sus familiares y el equipo directivo del club barbastrense, han mantenido un encuentro con los representantes municipales en el que el Alcalde les ha felicitado por su última gesta deportiva, que les ha colocado en lo más alto de esta modalidad deportiva a nivel europeo. Su participación en el torneo internacional fue posible al lograr, en el mes de junio, el subcampeonato de España en mixto y absoluto en la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo, disputada en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés.

Además, les ha animado a seguir compitiendo con la misma determinación que hasta la fecha, lo que les permitirá continuar cosechando importantes éxitos deportivos ya que su trayectoria sigue una línea ascendente.

Últimas noticias