El Paseo del Coso y General Ricardos se cortarán a las 15 horas; el resto de calles del recorrido, a las 18 horas

Con motivo de la Carrera de San Silvestre, prevista para este lunes 31 de diciembre a las 18 horas, el Club de Atletismo Barbastro y la Policía Local informan de los cortes de tráfico que se producirán durante la celebración. La carrera discurre por paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón, avenida. de la Estación, avenida. Pirineos, plaza de la Diputación, Siervas de María, Federico García Lorca, Rosalía de Castro, Rafael Alberti y rotonda de la carretera de Cregenzán. Desde el comienzo de la carrera y hasta su finalización, todas estas vías permanecerán cerradas al tráfico.

Previamente, en las dos primeras vías (Paseo del Coso y General Ricardos) se cortará el tráfico desde las 15 horas, con el objetivo de despejar los vehículos. Minutos antes de la carrera se cerrarán las demás para que la organización de esta cita puedan adecuar el circuito.

Además, se ruega que, en la medida de lo posible, se evite la entrada y salida de vehículos de los garajes durante la carrera, así como evitar dejar estacionados los coches en las calles del recorrido. Si por razones de fuerza mayor se tuviera que utilizar el vehículo durante el transcurso de la carrera, se aconseja dejarlo estacionado con anterioridad en las zonas de aparcamiento situadas fuera del recorrido o que salga de la zona de la carrera por los accesos habilitados para ello.

Las dudas que puedan surgir las podrá aclarar el personal del Club de Atletismo, Protección Civil o Policía Local.

Últimas noticias