Premiados en la fiesta del año 2018.

Se celebrará el viernes 15 de marzo a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos

El Patronato de Deportes de Barbastro ha dado a conocer a los 87 deportistas y clubes locales que recibirán su correspondiente reconocimiento por los logros conseguidos en 2018 en la XXIII Fiesta del Deporte barbastrense. El acto se celebrará el viernes 15 de marzo a las 20 horas en el Centro de Congresos.

Se trata de un acto público en el que se entregarán premios con los que se busca reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio. Ciclismo, atletismo, fútbol, baloncesto, gimnasia rítmica, billar, kickboxing, ajedrez, judo o voléibol son algunos de los deportes en los que han destacado los premiados.

A ellos se sumará el deportista galardonado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca con el premio a los Valores Humanos, un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales, y que se este año recae en Víctor Pueyo Ric.

Se adjunta la lista de premiados.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Relación de premiados 2018.pdf)Relación de premiados 2018.pdf[ ]66 kB
0
0
0
s2smodern

Últimas noticias