El Patronato Municipal de Deportes ha informado a los clubes de la nueva normativa del Gobierno de Aragón que ha entrado hoy en vigor

 

26 de febrero de 2021. Deportes

El Patronato Municipal de Deportes de Barbastro ha informado a los clubes de la nuevas directrices de utilización de las instalaciones municipales, siguiendo el decreto del 24 de febrero por el que se modifica la Orden SAN/1/2021 de 15 de enero del Gobierno de Aragón, y se declara que la provincia de Huesca entra en Nivel de Alerta Sanitaria 3 ordinario desde hoy, viernes 26 de febrero.

Desde hoy, y con el toque de queda a las 23 horas, las instalaciones deportivas municipales retoman su horario de cierre habitual, esto es a las 22.30 horas. De esta forma, y así lo ha comunicado el Patronato a los clubes, los diferentes equipos de la ciudad de Barbastro podrán retomar sus horarios habituales de entrenamiento.

Asimismo, la nueva normativa afecta también a la piscina climatizada y permite al Patronato Municipal de Deportes ampliar el horario de baño libre, en las últimas franjas horarias del día que hasta ahora no estaban abiertas para adaptarse a la normativa vigente. Como ocurre desde que se reabrieron las instalaciones, es obligatorio el uso de reserva previa en el baño libre.

Se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla, de la distancia de seguridad y de un aforo máximo al 30%, tanto en las instalaciones cubiertas como las situadas al aire libre, en las que no está permitido comer ni beber, ni tampoco fumar.

Últimas noticias