El Patronato Municipal de Deportes mantiene abierto esta semana el periodo de preinscripción

 
19 de marzo de 2021. Deportes

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro mantiene abierto esta semana el periodo de preinscripción para aquellos usuarios interesados en participar en los cursos trimestrales de natación, tanto para niños mayores de 6 años como para jóvenes y adultos, durante el tercer y último trimestre del curso 2020-21.

Aquellas personas que hayan participado en la actividad durante los dos primeros trimestres y deseen continuarla durante el próximo, deben comunicarlo al Patronato Municipal de Deportes, al igual que aquellas personas que deseen participar este trimestre en esta propuesta, en concreto los cursos de natación de perfeccionamiento para niños y de iniciación y perfeccionamiento en el caso de jóvenes y adultos.

La confirmación o solicitud de plaza puede hacerse esta semana en el Patronato Municipal de Deportes, bien por teléfono en el 974 311 786 o presencialmente, en este caso solicitando cita previa. Allí, además, se les informará los grupos que hay y las plazas disponibles. Si hubiera más demanda que oferta se realizará un sorteo para asignar las plazas en los grupos.

Las actividades del tercer trimestre comenzarán el próximo 6 de abril.

Últimas noticias