Las calles por las que discurre la prueba deben quedar libres de vehículos el domingo por la mañana

 

17 de septiembre de 2021.

La Policía Local de Barbastro informa de que, con motivo de la celebración este domingo del XXIX Medio Maratón Ruta Vino Somontano, y el II Cuarto de Maratón, pruebas organizadas por el Club Atletismo Barbastro, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles por las que discurre la prueba.

Para la celebración del XXIX Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y el II Cuarto de Maratón, el domingo a partir de las 6 horas deberán quedar libres de vehículos la Avenida San Josemaría Escrivá, las calles Corona de Aragón, Las Fuentes y Los Cubos, la plaza de la Diputación y la Ronda Vino Somontano. Además, alrededor de las nueve de la mañana se cortará al tráfico la circulación por esas vías, que se reabrirán al tráfico a la conclusión de la prueba.

Con el fin de evitar incidentes, y tener que retirar la menor cantidad de vehículos con la grúa municipal, se ruega a todos los conductores que no dejen estacionados sus vehículos en las vías por las que pasarán los atletas participantes en las pruebas.

Últimas noticias