El plazo de preinscripción para las propuestas del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro está abierto hasta el 22 de septiembre

 

21 de septiembre de 2021. Deportes

Iniciación a los deportes, tenis, iniciación al medio acuático, natación, gimnasia de mantenimiento, pilates, acuagym, actividad acuática para mayores o natación correctiva son algunas de las propuestas deportivas que, bajo el lema “¡Practica ejercicio, no esperes más!” oferta el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro para el curso 2021-22. Los interesados pueden presentar sus preinscripciones hasta este miércoles, 22 de septiembre, en el Pabellón Ángel Orús en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14 horas.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción para este primer trimestre, se realizará el sorteo en el caso de aquellas actividades en las que la demanda supere a la oferta y el 27 de septiembre se publicará la lista de admitidos y reservas. La formalización de la matrícula podrá hacerse entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre, fecha en la que comenzarán las actividades.

 

Actividades infantiles

Tenis, iniciación a los deportes, iniciación al medio acuático para bebes y actividad acuática infantil para niños de 2 a 7 años, así como cursillos de natación trimestrales para niños a partir de 6 años, conforman el programa de actividades anuales dirigidas a los más jóvenes.

 

Actividades para adultos

En el caso de los adultos, el programa incluye actividades para personas de todas las edades y condición física. La oferta es variada y abarca desde gimnasia de mantenimiento a acuagym, además de pilates, tenis, natación correctiva y postural y cursillos trimestrales de natación, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, así como actividad acuática y actividad física para mayores (a partir de 65 años).

 

 

Últimas noticias