Piscina cubierta de Barbastro.

El plazo estará abierto entre el 16 y el 23 de diciembre. Las actividades del segundo trimestre comenzarán el 10 de enero

 

15 de diciembre de 2021. Deportes

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro abre este jueves, 16 de diciembre, el periodo de preinscripción para aquellos usuarios interesados en participar en los cursos trimestrales de natación, tanto para niños, como para jóvenes y adultos, durante el segundo trimestre del curso 2021-22, el que comprende los meses de enero a marzo.

El programa de actividades deportivas comenzó en octubre y tiene un carácter anual, excepto los cursillos de natación que son actividades trimestrales y, por lo tanto, se debe renovar al finalizar cada trimestre en el plazo establecido.

Aquellas personas que hayan participado en la actividad durante el primer trimestre y deseen continuarla durante el próximo, deben comunicarlo al Patronato Municipal de Deportes, al igual que aquellas personas que deseen participar este trimestre en esta propuesta tanto para niños y adultos. Se trata de los cursos de iniciación e iniciación básica, para los nacidos en el año 2015 y anteriores; de los cursos de perfeccionamiento, para los nacidos entre 2015 y 2012 y los nacidos en 2011 y años anteriores; y de los cursos de iniciación y perfeccionamiento para jóvenes y adultos.

La confirmación o solicitud de nueva plaza puede hacerse del 16 al 23 de diciembre y se podrá hacer de forma presencial en la piscina cubierta, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado de 9 a 14 horas, o bien mediante el envío del boletín de inscripción por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, si hubiera más demanda que oferta se realizará un sorteo para asignar las plazas en los grupos. Ese sorteo se realizará el 27 de diciembre, el 30 se publicarán los grupos y del 3 al 10 de enero se tendrá que realizar la formalización de la matrícula.

Las actividades del segundo trimestre comenzarán el próximo 10 de enero.

Últimas noticias