El ex entrenador del Levante, junto a su cuerpo técnico, está dirigiendo esta tarde una sesión formativa para técnicos locales y de la zona. Mañana, a las 18.30 horas, ofrecerá la conferencia “Cómo transformar el proceso de entrenamiento y qué tipo de relaciones emergen en este proceso”, abierta al público hasta completar el aforo

 

27 de abril de 2022. Deportes

Paco Lpez y su equipo Ayuntamiento de BarbastroMás de cuarenta entrenadores de Barbastro y comarcas próximas están participando esta tarde en la primera de las sesiones formativas que va a ofrecer Paco López, ex entrenador del Levante junto a su cuerpo técnico, en el marco de las II Jornadas de Deporte y Formación ‘Construyendo futuro’, organizadas por el Ayuntamiento de Barbastro a través de su Área de Deportes, en el marco de la Gala del Deporte barbastrense.

Paco López, ex entrenador del Levante, ha sido esta tarde el encargado de abrir estas Jornadas, en las que han participado Nico Bosch y Sergio Navarro, integrantes de su cuerpo técnico con experiencia en la Primera División del fútbol nacional. Esta primera sesión de trabajo, con aforo reducido, ha despertado un gran interés y se han completado las plazas ofertadas a entrenadores y técnicos deportivos, no sólo de fútbol, sino también de otras modalidades deportivas, que han podido conocer y profundizar la filosofía de trabajo de López, en la que el deportista y la persona juegan un papel importante.

Mañana, jueves, a las 18.30 horas, en el auditorio del Centro de Congresos, Paco López y su cuerpo técnico ofrecerán la charla “Cómo transformar el proceso de entrenamiento y qué tipo de relaciones emergen en este proceso”, abierta a todo el público que desee asistir hasta completar el aforo del recinto barbastrense. Está confirmada la presencia de un grupo de entrenadores aragoneses, dado el interés despertado por esta conferencia en el Comité de Entrenadores de la Federación Aragonesa de Fútbol, que en este 2022 está celebrando su centenario.

 

XXVI Gala del Deporte

Estas Jornadas de Deporte y Formación, que alcanzan este año su segunda edición, están organizadas por el Ayuntamiento de Barbastro, a través de su Área de Deportes, en el marco de la XXVI Gala del Deporte barbastrense que se celebrará el próximo 5 de mayo. En este acto se reconocerán los méritos realizados por deportistas, equipos, entrenadores, jueces y patrocinadores durante 2021.

En esta ocasión son 22 los galardonados en las diez categorías establecidas, esto es, patrocinio deportivo, juez deportivo, técnico deportivo, equipos más destacados absolutos y no absolutos, deportistas con proyección deportiva y mejores deportistas y deportistas a nivel internacional, así como los reconocimientos especiales.

Estas Jornadas de Deporte y Formación finalizarán el 13 de mayo, con una charla-coloquio sobre natación artística, con presencia de integrantes del CN Kallípolis, nadadoras olímpicas y jueces y entrenadoras internacionales.

 

Sesin_de_trabajo_con_Sergio_Navarro_Ayuntamiento_de_Barbastro
Paco_Lpez_Ayuntamiento_de_Barbastro
Paco_Lpez_y_su_equipo_Ayuntamiento_de_Barbastro
Sesin_de_trabajo_con_Nico_Bosch_Ayuntamiento_de_Barbastro
Paco_Lpez_con_los_entrenadores_de_Barbastro_y_su_zona_Ayuntamiento_de_Barbastro
Charla_previa_Ayuntamiento_de_Barbastro
Fernando_Torres_y_Paco_Lpez_Ayuntamiento_de_Barbastro

Últimas noticias