Cartel anunciador del partido de voleibol entre Pamesa Teruel Voleibol y Barça Voleibol

 

El Polideportivo Ángel Orús acogerá por la mañana una Jornada de Promoción del Voleibol en la que participarán unos 280 escolares

 

14 de septiembre de 2022. Deportes

El Pamesa Voleibol Teruel y el Barça Voleibol disputarán mañana, a las 18.30 horas, un partido amistoso en el Polideportivo Ángel Orús de Barbastro dentro de la Jornada de Promoción del Voleibol que organiza el Ayuntamiento de Barbastro con la colaboración de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro (SMA), el Pamesa Voleibol Teruel, el FC Barcelona y la Federación Aragonesa de Voleibol, además de un buen número de empresas de la ciudad.

Por la mañana, y como acto previo al partido, tendrá lugar un Clínic de Voleibol impartido por los jugadores y cuerpo técnico del Pamesa Teruel Voleibol y del Barça Voleibol. Esta jornada de promoción reunirá a unos 280 escolares de Educación Primaria de los cinco centros escolares de Barbastro, esto es, CEIP Alto Aragón, CEIP La Merced, CEIP Pedro I, Colegio San José de Calasanz-Escolapios y Colegio San Vicente de Paúl. Los jóvenes deportistas se distribuirán en las tres pistas instaladas en el Pabellón Ángel Orús y en los dos turnos establecidos, de 11.30 a 12.15 y de 12.15 a 13 horas, con el fin de aprovechar al máximo la experiencia de poder entrenar junto a jugadores de la Superliga española.

El colofón a la jornada tendrá lugar a partir de las 18.30 horas, con la disputa del amistoso entre Pamesa Voleibol Teruel y el Barça Voleibol, con entrada gratuita.

Últimas noticias