16 de septiembre de 2022. Deportes

Barbastro vibró ayer con el voleibol de la mano de dos equipos de la Superliga española de voleibol, el Pamesa Voleibol Teruel y el Barça Voleibol en la Jornada de Promoción del Voleibol que organiza el Ayuntamiento de Barbastro con la colaboración de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro (SMA), el Pamesa Voleibol Teruel, el FC Barcelona y la Federación Aragonesa de Voleibol, además de un buen número de empresas de la ciudad.

Por la mañana, unos 280 escolares de los cinco colegios de Infantil y Primaria de nuestra ciudad participaron en el Clinic de voleibol impartido por los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. En los dos turnos establecidos, los alumnos de los colegios CEIP Alto Aragón, CEIP La Merced, CEIP Pedro I, Colegio San José de Calasanz-Escolapios y Colegio San Vicente de Paúl se distribuyeron en dos tlas tres pistas instaladas en el Pabellón Ángel Orús y aprovecharon al máximo la experiencia de poder entrenar junto a jugadores de la Superliga española, en el que para muchos fue su primer contacto con este deporte.

Por la tarde, más de 400 personas que se dieron cita en el Polideportivo Ángel Orús para disfrutar del amistoso de pretemporada que enfrentó a ambos equipos. El encuentro finalizó con victoria del Pamesa Voleibol Teruel por 3-1 ante el Barça Voleibol. 

 

Recepcin_Ayuntamiento_z_Ayuntamiento_de_Barbastro
Clinic_1_Ayuntamiento_de_Barbastro
Entrega_trofeos_FC_Barcelona_Voley_Ayuntamiento_de_Barbastro
Aplausos_finales_Ayuntamiento_de_Barbastro
Partido_voley_Ayuntamiento_de_Barbastro
Clinic_2_Ayuntamiento_de_Barbastro
Ambiente_en_el_pabelln_Ayuntamiento_de_Barbastro
Pamesa_Teruel_Voleibol_Ayuntamiento_de_Barbastro
Recepcin_Ayuntamiento_Ayuntamiento_de_Barbastro
Entrega_trofeos_capitn_Teruel_Ayuntamiento_de_Barbastro
Entrega_trofeo_capitn_Bara_Ayuntamiento_de_Barbastro

Últimas noticias