marcador

Barbastro, 22 de septiembre de 2023. El Campo Municipal de Deportes estrena esta semana marcador electrónico coincidiendo con el partido de 2ª RFEF frente al Utebo FC, cuarto de la temporada oficial de liga y segundo en casa. El nuevo marcador, suministrado por Pixel Ingeniería SL, supone una inversión de 2.413,95 euros.

Otras inversiones

Al tiempo, y durante estas últimas semanas de verano, se ha invertido en la instalación deportiva un total de 10.672,02 euros, marcador incluido. Entre las actuaciones figura el acondicionamiento del campo de tierra anexo, mejoras en los banquillos, repintado de gradas y otros acondicionamientos. Francisco Albert, el concejal de Deportes, destaca la importancia del nuevo marcador: “el anterior era muy antiguo y no funcionaba correctamente. Ahora lo sustituimos por uno de mayores dimensiones y que se pueden controlar con un mando, no mediante una consola de grandes dimensiones como el anterior. El uso será más sencillo y mejorará la experiencia de los espectadores. El resto de actuaciones son cuestiones pendientes que se abordan ahora para que, con la UD Barbastro en una nueva categoría, la instalación luzca todavía mejor. Queda mucho por hacer, pero es una satisfacción ver que estas hay mejoras que se van completando”.

Campo de tierra

El concejal Francisco Albert destaca también los trabajos de condicionamiento realizados en el campo de tierra, que dignifican un espacio que se podrá utilizar para entrenamientos y práctica de deporte: "se trata de una actuación para la que se ha contado con una empresa local. Animo a todos los barbastrenses a hacer uso del equipamiento y conocerlo. Y quiero agradecer también el trabajo del personal de la casa, que colabora en que todo esto salga adelante”, explica el edil.

 

Últimas noticias