Actuación del Club 2000.
Actuación del Club 2000.
La Fiesta del Deporte Local se celebra el viernes a las 20 horas en el Centro de Congresos

     Este evento estará presidido por el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, a quien acompañarán el presidente de las Comarca, Jaime Facerías; y el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Ramón Román, entre otras autoridades.

     De entre las candidaturas presentadas por los clubs y asociaciones deportivas de la ciudad, los miembros del Patronato de Deportes han elegido a más de medio centenar de deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio con el fin de reconocer de forma pública su trabajo, dedicación y logros.

    Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca concede el premio a los Valores Humanos, que este año ha caído en Diego Ballesteros, handbiker y aventurero que, entre otros retos, recorrió 1.800 km en handbike uniendo las ciudades de Madrid y Londres. El próximo Campeonato de España está entre sus retos más importantes de la temporada y regresa de la concentración con el equipo alemán Team Quickie-Sopur con experiencia acumulada al lado de los mejores hanbikers mundiales.

    El acto de entrega de premios comenzará con la actuación del Aula de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza y finalizará con una exhibición de gimnasia estética del Club 2000 de gimnasia rítmica.

Últimas noticias