El Desván se celebrará en el recinto ferial el primer fin de semana de abril.

El desembalaje de antigüedades se celebrará los días 1 y 2 de abril en el recinto ferial de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro prepara ya para los próximos días 1 y 2 de abril la 10ª edición de El Desván, desembalaje de antigüedades. A tres semanas de su celebración, los 2.000 metros cuadrados del pabellón del recinto ferial barbastrense están ya reservados por los más de 30 anticuarios que participarán en esta próxima convocatoria.

Como en anteriores ocasiones, el desembalaje mantiene el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año.

En sus diez años de trayectoria, el desembalaje se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario de los anticuarios y los amantes de las antigüedades, y se ha convertido en una referencia para el sector en la zona noroeste de la península.

El Desván se celebrará los días 1 y 2 de abril, el sábado en horario de 16.30 a 20.30 horas, y el domingo en jornada ininterrumpida de 10.30 a 20.30 horas con entrada gratuita.

Últimas noticias