La feria volverá al Paseo del Coso a principios del mes de junio.

Una jornada lúdica en la que además de conocer del trabajo de los artesanos, se podrá disfrutar de diferentes actividades

Tratando de sortear las lluvias primaverales y contar con un día más acorde para su celebración en la calle, el Ayuntamiento de Barbastro organiza, el próximo domingo 4 de junio, la trigésimo cuarta edición de Feriartesanía, que reunirá a una treintena de artesanos en el Paseo del Coso. Una jornada lúdica que entre sus novedades contará con actividades para todas las edades.

Feriartesanía, uno de los certámenes más longevos del calendario ferial barbastrense, volverá a convocar a decenas de profesionales del sector artesano que mostrarán al público lo mejor de su producción y su arte. Siguiendo la estela del pasado año, cuando se trasladó al Paseo del Coso tratando de darle un carácter más festivo y popular, lo que contó con muy buena acogida por parte de los artesanos, Feriartesanía volverá a la calle en una intensa jornada de domingo que se prolongará desde las 10.30 hasta las 20,30 horas.

A las tradicionales demostraciones de artesanía en directo con técnicas antiguas y otras muy novedosas, este año se sumarán los talleres artesanales y los juegos tradicionales para todos los públicos. Tampoco faltarán las actuaciones musicales matinal y vespertina, amenizando el paseo de aquellos que se acerquen hasta la feria para conocer los variopintos artículos expuestos por los artesanos participantes.

Últimas noticias