Electricidad Gistau, escaparate ganador la pasada edición..

El plazo de inscripción de los establecimientos participantes finaliza el lunes 31 de julio

Un año más, el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro convoca, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, el Concurso de escaparates Vino Somontano 2017 que se realiza coincidiendo con la celebración del Festival Vino del Somontano.

A él pueden concurrir todos los establecimientos de la ciudad que se hayan inscrito hasta el 31 de julio en el Ayuntamiento de Barbastro. Los comercios deben exhibir sus decoraciones desde el lunes 31 de julio hasta el domingo 6 de agosto.

En la valoración de los escaparates participantes por parte del jurado se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores y la óptima exposición de fondos.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento de Barbastro y de Barbastro Comercio Activo, visitará los establecimientos y hará público su fallo durante el Festival Vino del Somontano, el viernes 4 de agosto.

El establecimiento ganador recibirá un lote compuesto por una botella de vino de cada una de las bodegas participantes en el Festival. Además, el jurado se reserva la posibilidad de conceder dos accesit dotados con sendos lotes compuestos por seis botellas de vino.

Las bases del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro, Área de Desarrollo, y en la página web del Consistorio, www.barbastro.org.

 

Últimas noticias