Cartel de la edición 56 de Ferma.

Se celebrará en el recinto ferial de Barbastro del 25 al 27 de agosto

FERMA tiene ya nueva imagen para anunciar su 56ª edición, que se celebrará del 25 al 27 de agosto en el recinto ferial de Barbastro. Una composición de “emoticonos” de todos los sectores presentes en el longevo certamen ferial invita a barbastrenses y visitantes a que disfruten de uno de los eventos tradicionales que mayor interés despiertan en la ciudad.

El cartel, aunque mantiene la estética general de las últimas ediciones, presenta diversas novedades. La rotundidad visual del nombre del certamen, que encabeza el cartel, se ha querido complementar, al mismo nivel tanto en tamaño como en tipografía, el número de edición, con lo que se busca resaltar la cifra de 56 ediciones que cumplirá este año FERMA.

Bajo el rótulo encontramos un cuadrado formado por una profusión de ilustraciones que recogen todos los sectores y actividades de la feria: tractores y vehículos, herramientas agrícolas de todo tipo, productos agroalimentarios emblemáticos de nuestro territorio, servicios, actividades infantiles, nuevas tecnologías y un largo etcétera de dibujos que, formando un conjunto armónicamente caótico, refleja la amalgama de sectores y actividades que se dan cita en la feria.

Al color rojo, que ha venido protagonizando las imágenes promocionales de las últimas ediciones, se ha añadido aleatoriamente unas notas de amarillo, que aportan viveza a la composición y que, en su conjunto, evocan a la bandera aragonesa, con lo que se ha prendido reforzar el carácter regional del certamen.

FERMA, Feria Regional de Barbastro, abrirá sus puertas el viernes 25 de agosto y las cerrará el domingo 27, tras tres días feria en la que no faltarán las jornadas profesionales y las actividades lúdicas,

Últimas noticias