Promocionará sus recursos turísticos en un estand gracias a esta iniciativa dirigida a estrechar lazos entre ambas ciudades

Fraga será la Villa invitada en la 56ª edición FERMA. La localidad bajocinqueña contará con un estand ubicado en la zona de entrada del pabellón, donde promocionará sus recursos turísticos y su intensa agenda anual de actividades gracias a esta iniciativa que trata de estrechar lazos comerciales y de amistad entre ambas localidades.

El reconocimiento de Villa invitada es uno de los actos institucionales que se han mantenido casi desde los albores de FERMA. Un homenaje a una ciudad o territorio al que se le ofrece participar en el certamen de forma especial con el fin de despertar el conocimiento común entre nuestra ciudad y esa localidad que cada año visita el certamen.

Además de promocionar su actividad en un gran estand compartido con el Ayuntamiento de Barbastro, el Consistorio fragatino ha previsto la actuación de la Rondalla Peña Fragatina, que llenará de jotas el recinto ferial el domingo a partir de las 12: horas, recorriendo las calles del certamen y finalizando su actuación en el propio estand, donde harán una demostración del peinado tradicional “rosca y picaporte”.

Fraga, capital del Bajo Cinca, es una tierra de contrastes y diversidad, de riqueza cultural y gastronómica, Una ciudad en la que perderse entre lo urbano y lo rural, la estepa y la ribera, en la que se puede viajar hasta el pasado romano con una visita a Villa Fortunatus, degustar su gastronomía y su excelente fruta, descubrir la esencia de la tradición local en el Día de la Faldeta, Fiesta de Interés Turístico Nacional, o disfrutar del Descenso Internacional del Cinca, Actividad de Interés Turístico de Aragón.

FERMA, Feria Regional de Barbastro, abrirá sus puertas el viernes 25 de agosto y las cerrará el domingo 27, tras tres días feria en la que no faltarán las jornadas profesionales y las actividades lúdicas,

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias