Miles de personas han pasado este fin de semana por el certamen.

A pesar de la lluvia del domingo, más de 12.000 personas han visitado el certamen

La 56ª edición de FERMA, organizada por el Ayuntamiento de Barbastro, cerró el domingo sus puertas tras un intenso fin de semana repleto de actividades. A pesar de la lluvia caída durante la tarde del domingo, momento tradicionalmente más concurrido del certamen, más de 12,000 personas se han acercado al recinto ferial para descubrir las propuestas y novedades de los 112 expositores que durante todo el fin de semana han estado dando a conocer sus productos y servicios.

De los datos extraídos de las encuestas realizadas a los expositores, se hace un balance satisfactorio, ya que el 65% de los expositores muestra su interés en participar el año que viene en esta tradicional feria que se celebra desde hace más de medio siglo.

Asimismo, el 85% de los expositores han valorado como “Buena” o “Muy buena” la organización del certamen. Entre los aspectos más negativos han señalado el descenso de público durante la tarde del domingo, motivada en buena parte por la lluvia caída durante toda la tarde.

 

Últimas noticias