Esta feria con entrada gratuita mostrará la mejor selección de piezas restauradas y sin restaurar de diferentes estilos

El pabellón del recinto ferial estará ocupado este fin de semana con 35 expositores, el tope que han podido acceder a participar en la duodécima feria El Desván, desembalaje de antigüedades, que se celebra los próximos 6 y 7 de abril. Con entrada gratuita, el público, podrá acceder, como novedad, el sábado por la mañana, coincidiendo con la exposición de coches del Rally de Barbastro. Los 35 expositores provienen de Aragón (cabe destacar los de Barbastro), Cataluña, Francia, La Rioja y Navarra. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, muestra cientos de piezas restauradas y sin restaurar de estilo rústico, vintage e industrial: muebles de alta calidad a precios muy competitivos, piezas de coleccionista y miles de objetos curiosos.

La concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra, ha presentado esta mañana el certamen, que alcanza su duodécima edición, y ha querido hacer “un agradecimiento especial a los expositores de Barbastro”. Además, ha resaltado que “el desembalaje se ha convertido en una cita de referencia con gran prestigio en el sector de las antigüedades. Que quieran venir expositores marca la buena acogida de esta feria”. En este sentido, El Desván se consolida como referencia en Aragón y en todo el norte de la península

El Desván abre sus puertas el sábado a las 12 horas y permanece abierto hasta las 14 y, por la tarde, de 16 a 20.30 h. El domingo, de 10.30 a 14 y de 16 a 20.30 h, los visitantes podrán encontrar piezas de joyería, textil, juguetes, discos, muebles, esculturas, cómics y un largo etcétera de piezas de coleccionista. Como en anteriores ocasiones, el desembalaje mantiene el reconocimiento de Certamen Internacional a efectos aduaneros, concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, debido al alto porcentaje de anticuarios internacionales que participan cada año.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias