Los expositores han puntuado con casi un 9 de media el certamen y el 100% quiere participar en la próxima edición

El 12º desembalaje de antigüedades El Desván,organizado por el Ayuntamiento de Barbastro, cierra hoy domingo sus puertas tras una exitosa edición que los 35 anticuarios participantes han valorado con casi un 9 de media.

En las encuestas realizadas, los expositores han puntuado con más de un 8 la afluencia de visitantes, las facilidades de exposición, la presencia de otros expositores y las instalaciones; y con más de un 9 las fechas, la ubicación y la reputación del evento. Todos han destacado la mayor afluencia de público que se ha dado este año y han hecho una buena valoración de la coincidencia con la celebración del III Rallye de Barbastro.

Entre los servicios ofrecidos han destacado la seguridad, la limpieza, y, especialmente, el trato recibido por el personal de la feria,

Entre las propuestas de mejora, diversidad de opiniones respecto al cierre del recinto al mediodía, y unanimidad en la necesidad de que haya un servicio de restaurante y cafetería.

Por su parte los visitantes también han destacado durante su visita el aumento del número de expositores y de los metros de exposición, así como la calidad de las piezas expuestas.

Últimas noticias