El lunes 5, jornada para conocer un proyecto impulsado por Ayuntamiento de Barbastro, Comarca y Asociación de Empresarios de Barbastro

El Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca del Somontano y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro promueven el proyecto Los sectores de actividad y las empresas del Somontano” que se presentará el próximo 6 de mayo en una jornada en el Centro de Congresos.

Esta jornada comenzará a las 10 horas y incluye la presentación de dicho proyecto a cargo del presidente de la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, José Antonio Pérez; así como una charla a cargo de Miguel Ángel Pérez, fundador de Humanos en la Oficina y director del programa RadioTV Humanos 3.0.

En la segunda parte de la programación, los empresarios que se hayan inscrito previamente podrán participar en un café-networking, Conectando empresas en el Somontano. Ya por la tarde, a las 19 horas, se proyectará el documental “El hombre cooperativo”, de Gaizka Urresti, que compartirá la sesión para establecer a su finalización una charla con los asistentes.

El proyecto

Con esta presentación se dará a conocer este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca del Somontano y la Asociación de Empresarios del Somontano de Barbastro, que cuenta con la financiación de Fondos Leader dentro de la “Estrategia Desarrollo Somontano 2020”.

Así, Los sectores de actividad y las empresas del Somontano se ha concebido como una proyecto de promoción conjunta de las empresas de este territorio, cuyo principal objetivo es mejorar la información relativa a las actividades productivas de la comarca para contribuir a la mejora del fomento empresarial y del empleo.

Últimas noticias