El objetivo es redefinir el certamen; la partida de esta feria se destinará a otras actuaciones de promoción y desarrollo
El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro ha decidido posponer la celebración de la edición de este año de Salonovios, prevista para los días 23 y 24 de noviembre. El objetivo es redefinir el certamen con una nueva denominación y destinarlo no sólo a eventos familiares, como bautizos, comuniones y bodas; sino también a otro tipo de eventos (empresariales, deportivos y lúdicos), donde se ofrezcan servicios no sólo a particulares sino también a empresas y profesionales.
La decisión se ha tomado tras analizar el funcionamiento de la feria. Se ha detectado escasa afluencia de público, la necesidad de renovación del certamen y el poco retorno económico. La concejal del Área, Belinda Pallás, ha explicado que “con el dinero de la partida de ferias se van a llevar a cabo otras actuaciones de promoción y desarrollo del sector agroalimentario, así como de dinamización del comercio local”.

Últimas noticias