Cartel de los certámenes.
Cartel de los certámenes.

     Tras el éxito de la primera edición del certamen de “stocks”, que se celebró en las instalaciones del Centro de Congresos, se ha considerado conveniente trasladarlo al recinto ferial para poder ampliar el número de expositores e incrementar la variedad de los sectores participantes.

     Para la organización del certamen han trabajado conjuntamente la Institución Ferial y la Asociación de Empresarios de Barbastro, tal y como ha destacado el Presidente de la Feria de Barbastro, quien ha señalado, además, que “los expositores de IFB Motor han valorado la propuesta”.

     Esta propuesta “anticrisis” pretende aunar esfuerzos para conseguir que todos los expositores puedan beneficiarse de unos precios más asequibles, y además para ampliar la oferta de productos para el visitante. Desde moda y complementos, material de deporte, informática, mobiliario y decoración, hasta una extensísima gama de vehículos de todos los precios.

    Ernesto Cancer ha valorado la unión de los certámenes como “una buena iniciativa para mejorar la rentabilidad de los eventos”. Además ha confirmado que “el año pasado fue un éxito y los propios expositores solicitaron ampliar el espacio de exposición”.

    Por su parte, Juan Briones, representante del área de comercio de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha destacado “la feria de ‘stocks’ es una fórmula que tiene éxito”. Además, respecto a las fechas, ha comentado que “es el mejor fin de semana para celebrar el certamen, puesto que se termina la campaña de rebajas”. El traslado a la Feria de Barbastro supone un mayor tamaño de exposición, y mejores servicios, como aparcamiento, cafetería, zona infantil, etc.”

    La feria de stock es una buena ocasión para que los comerciantes puedan liquidar los excedentes de la temporada y una cita imprescindible para los visitantes, que podrán encontrar todo tipo de productos a precios excepcionales.

    El pabellón de la feria estará dedicado a la Feria de Stocks, mientras que en el recinto exterior se ubicarán los expositores de IFB Motor. En cuanto al horario, el sábado de 10.30 a 14 horas abrirá únicamente IFB Motor, y ya por la tarde, de 17 a 21 horas, se celebrarán los dos simultáneamente. El domingo, ambos certámenes estarán abiertos ininterrumpidamente de 10.30 a 21 horas.

Últimas noticias