El acto oficial de inauguración tendrá lugar el sábado a las 17 horas coincidiendo con la apertura de la Feria de Stocks, aunque desde las 10.30 horas se abrirán las puertas de IFB Motor. Al acto de apertura asistirán, entre otras autoridades, el alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; el presidente de la Institución Ferial de Barbastro, Jesús Lobera; y el presidente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Ernesto Cancer.

     El domingo se abrirán ambos certámenes ininterrumpidamente desde las 10.30 a 21 horas. La entrada al público será gratuita.

    El plazo de inscripción sigue abierto y ya unos veinticinco expositores que pondrán a la venta artículos de ocasión que irán desde el textil y calzado hasta moda de señora, caballero y niño, pasando por regalos y bisutería, muebles, decoración, floristería y hogar, óptica, cosmética, marroquinería y artículos de piel, y por supuesto, vehículos de ocasión.

   Entre los expositores de la Feria de Stock encontramos a Hübsch Deco, Tejidos Marys, Perfumería Elena, Zapatería Tacchi, Verte, Navarro / Central Store, Bambin@, Zapatería Huellas, Gotta Perfumerías, Iber.Jabugo, Sama Regalos, Rosa, Natural Smell, Chic, Distribuciones Chavanel, Floristería Azahar, Zoquiños, Librería Arnal, El Portal Del Somontano, Primera Ópticos Somontano, Trukos, Floristería Tella, Loreley Nature, Ernesto Cancer y Fábula.

   Por su parte, IFB Motor contará con cinco expositores procedentes en su mayor parte de Barbastro (Automóviles Tonés, Huguet Hermanos y Antonio Bardaji) aunque también vienen, en esta ocasión, de Monzón (Aracat Camping) y Lérida (Artesa Automoció). Se estima que durante el fin de semana se pondrán a la venta más de un centenar de vehículos de todas las gamas y precios: desde utilitarios de bajo coste (menos de 1.000 euros) hasta todoterrenos de gran lujo. Además, este año también se podrán encontrar caravanas y remolques.

    La decisión de trasladar el certamen de stocks al recinto ferial y unirlo con la celebración de la feria del vehículo de ocasión, ha sido una idea que los expositores han valorado positivamente y que ha permitido un gran ahorro de costes.

    Este traslado ha permitido aprovechar las instalaciones de la feria para ofrecer unos mejores servicios para los visitantes, como el parking de gran capacidad o la instalación de probadores a disposición del público. Asimismo se ha previsto una zona de degustación gastronómica con tapas y vinos del Somontano.

    Además, para los más pequeños, el grupo de animación de El Clan del Ocio ha preparado actividades infantiles que tendrán lugar el sábado y el domingo de 17 a 21 horas.

   Esta feria de carácter multisectorial se presenta como una herramienta de apoyo para facilitar la comercialización y venta a los comercios y empresas de los remanentes de sus almacenes y como un lugar de descuentos y buenos precios para el ciudadano.

   Las ferias de stocks se han convertido en los últimos años en fórmulas muy atractivas tanto para consumidores como para los empresarios para vender los stocks de productos a precios muy atractivos y con la calidad garantizada que ofrece el comercio local y comarcal.

Últimas noticias