Público en la Feria.
Público en la Feria.

     Comerciantes y empresarios del sector de la automoción se han mostrado satisfechos con los resultados, tanto de público como de ventas, que fueron especialmente intensas durante el sábado por la tarde, cuando acudían los primeros visitantes, y a última hora del domingo, momento en el público trataba de encontrar las últimas oportunidades entre los establecimientos, que incluso hacían descuentos especiales de última hora.

     Algunos de ellos mostraban su especial satisfacción “ha venido mucho público y ha ido muy bien a nivel de ventas”, explicaba Juanfer Briones, de Óptica Somontano. También Antonio Armisén, de Automóviles Tonés, ha mostrado su entusiasmo “estamos muy contentos con los resultados, tanto por lo que se ha vendido durante la feria como por los contactos que se han hecho para ir cerrando a lo largo de los próximos días”. Desde ambos sectores se ha visto muy positiva la unión de los dos certámenes que ha conseguido una mayor afluencia de público y una mayor oferta para los visitantes.

    Entre las sugerencias más recurrentes por parte de los expositores destaca la propuesta de cerrar las instalaciones el domingo a medio día, o preparar alguna actividad durante este tiempo; opiniones que tanto la Asociación de Empresarios de Barbastro como la Feria de Barbastro, organizadores del doble certamen, han anotado para tener en cuenta para la próxima edición.

Últimas noticias