La concejala de Desarrollo, Silvia Ramírez, junto a Alberto y Manuel Serrano, de Automóviles Serrano, S.L.

 

La empresa barbastrense, activa colaboradora de la Feria de Barbastro, ha hecho una apuesta por la movilidad sostenible y está en pleno proceso de expansión

 

9 de agosto de 2023. Desarrollo

La empresa barbastrense Automóviles Serrano, S.L., recibirá el Trofeo FERMA 2023, que se entregará el próximo 24 de agosto en el marco de las actividades de FERMA Innova.

La concejala responsable del Área de Desarrollo, Silvia Ramírez, fue la encargada de transmitir a Manuel y Alberto Serrano el acuerdo de la Comisión Informativa de Desarrollo que preside y en la que se aprobó conceder el Trofeo FERMA 2023 a la empresa Automóviles Serrano S.L.

Hace un cuarto de siglo que Manuel Serrano y Pepita Lanau pusieron los mimbres de un proyecto que germinó en Automóviles Serrano, S.L., una empresa familiar que cuenta con el relevo generacional en José Manuel y Alberto Serrano Lanau, que se formaron en gestión para poder dar continuidad a la empresa fundada por su padre.

Desde sus inicios, Automóviles Serrano ha sido un activo colaborador con FERMA, en la que ha mostrado las marcas con las que trabaja, como Toyota, Kia y Hyundai. Además, siempre ha elegido el certamen barbastrense para presentar las nuevas marcas que ha ido incorporando a su negocio, buscando la innovación y la sostenibilidad, y apostando por una movilidad sostenible. De esta forma, en 2019 presentó los vehículos ‘Varaneo’: bicicletas scooters y microcars eléctricos, que el público pudo probar en un circuito habilitado; y en 2021 incorporó la marca ‘Tripl’, vehículos eléctricos orientados al reparto de última milla.

Automóviles Serrano, que cuenta con 14 personas en plantilla, ha ido creciendo en volumen de operación y en equipamiento. Actualmente, está en proceso de expansión y va a trasladarse a unas instalaciones más amplias, de más de 4.500 metros cuadrados, al pie de la N-240 en la salida hacia Huesca, con una amplia zona expositiva y servicio de postventa integral.

Y es que uno de los aspectos que caracterizan Automóviles Serrano S.L. es la oferta de un servicio de postventa de calidad, en el que prima la atención al cliente.

Últimas noticias