Barbastro, 21 de diciembre de 2023. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Barbastro ha sido distinguido por la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón con el sello RSA. La concejal de Desarrollo, Silvia Ramírez, se encargó este 19 de diciembre de recogerlo en el acto que tuvo lugar en Zaragoza.

La Mesa del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, aprobó la creación en 2018 del Sello RSA+, que busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa. Entre estos aspectos figuran la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la promoción efectiva de la igualdad, el apoyo a las labores de voluntariado y acción social, la implicación en la promoción de la cultura en Aragón y el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Para Barbastro es importante que, por tercer año consecutivo, se nos distinga con este sello, que es un acicate para seguir trabajando todavía mejor para que el Ayuntamiento profundice más en estos ámbitos”, explica la concejal.

Últimas noticias