Barbastro, 26 de diciembre de 2023 Chaca Sport, con 376 Me Gusta hasta este 26 de diciembre; Formas Peluquería, con 335, y Mercería Nácar, con 280, son los comercios galardonados del Concurso de Escaparates de Navidad 2023/24 que ha convocado este año el Ayuntamiento de Barbastro dentro de su programa de actividades navideñas.

El objetivo de este concurso, y así lo explica la concejal de Desarrollo, Silvia Ramírez, es “dinamizar todavía más las zonas comerciales de nuestra ciudad, que ya es de por sí centro de servicios de una amplia área de influencia”. Con los escaparates decorados, señala, “nuestras principales calles comerciales maximizarán su atractivo y barbastrenses y visitantes, porque Barbastro atrae a muchas personas en fechas, tendrán una motivación más para pasear por la ciudad, conocer la oferta de nuestro comercio y disfrutar de Barbastro en Navidades”.

CHACA SPORT

Agradecimiento

La concejal agradece el esfuerzo a todos los participantes (una docena) ya que, detalla, con su compromiso “hacen de Barbastro una ciudad todavía más interesante en estas fechas”. En total, los doce comercios participantes han acumulado hasta hoy día 26 1.809 Me gusta. “Damos las gracias también a todos los barbastrenses y visitantes que, con sus Me Gusta, han permitido que hayamos podido celebrar una vez más un concurso que es ya un clásico. Durante esta misma semana se hará entrega de los diplomas que acreditan las distinciones.

PELUQUERÍA FORMAS

NÁCAR 

 

 

 

 

Últimas noticias