Logo del Día de internet.
Logo del Día de internet.

     El próximo jueves 17 de mayo el Centro de Congresos acogerá una jornada de puertas abiertas con la que se pretende acercar el uso de las nuevas tecnologías a los barbastrenses. Un técnico les asesorará sobre diversos aspectos relacionados con la red como crear un blog o darse de alta en redes sociales.

    Esta jornada de puertas abiertas para la que no es necesario inscribirse comenzará a las 9 horas y finalizará a las 14.30 horas. El programa incluye la iniciación práctica a internet con la ayuda de un cd y del dinamizador o dinamizadora (cómo crear cuentas de correo electrónico, uso de buscadores, banca y comercio electrónico y ética en la red); iniciación a las redes sociales Facebook y Twiter (registro como nuevos usuarios y uso de las diferentes aplicaciones); y creación de blogs con Wordpress (creación, configuración personalizada, mantenimiento y actualización de un blog).

    Además de en Barbastro, esta jornada se va a celebrar en el resto de comarcas altoaragonesas, concretamente en las localidades de Fonz, Almudévar, San Esteban de Litera, Benabarre, Lalueza, Zaidín, Boltaña, Sabiñánigo y Hecho.

Últimas noticias