Feriartesanía.

     La vigésimo novena edición de Feriartesanía, organizada por la Asociación Cultural El Vivero con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro, reúne a artesanos procedentes de 44 localidades de 12 provincias españolas y del Principado de Andorra. Se trata de un certamen ya consolidado que cada año congrega a miles de visitantes, atraídos por los objetos expuestos.

     Esta feria gratuita que se celebra en el recinto ferial barbastrense, abrirá sus puertas el sábado a las 17 horas y las cerrará el domingo a las 20 horas. En su primera jornada recibirá la visita del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías, entre otras autoridades.

   Los artesanos mostrarán al público, en vivo y en directo, su técnica y arte en la manufactura de todo tipo de objetos y piezas decorativas. Tampoco faltarán las piezas y complementos de cerámica, mármol, flores secas, acetato y carey, piedra, plata, joyería, fieltro, macramé, bolillos y un largo etcétera de técnicas artesanales.

    Feriartesanía estará abierta al público el sábado de 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias