Se celebra este viernes, organizado por el Ayuntamiento de Barbastro y los dos institutos de la ciudad
Organizado por el Ayuntamiento de Barbastro junto con los institutos de enseñanza secundaria Hermanos Argensola y Martínez Vargas, este acto de clausura de curso contará con la participación de buena parte de los alumnos que finalizan sus estudios en ambos centros. Centenares de familiares y amigos arroparán a los estudiantes, que recogerán, de manos de las autoridades locales y los directores de los centros educativos, un diploma y un recuerdo de la ciudad.
En total, 262 estudiantes de bachillerato, ciclo medio y ciclo superior finalizan sus estudios este curso académico, de los que 106 lo hacen en el IES Hermanos Argensola y, los 156 restantes, en el IES Martínez Vargas.
De los alumnos del IES Hermanos Argensola, 74 son de Bachillerato, 14 del Grado superior de Administración y Finanzas y 18 del Grado medio de Gestión Administrativa. Por su parte, del IES Martínez Vargas, 69 alumnos son de Bachillerato, 21 del Grado superior de Automoción, 29 del Grado superior de Educación Infantil, 15 del Grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y 22 del Grado medio de Atención a Personas en situación de Dependencia.