El Centro de Congresos volverá a acoger actuaciones

Antes de las vacaciones de verano, los alumnos del centro barbastrense actuarán en diferentes escenarios

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro se van de vacaciones dentro de unos días. Pero antes, mostrarán todo lo aprendido durante este curso en las audiciones, conciertos y actuaciones programadas en diferentes escenarios del 14 al 22 de junio.

Los encargados de inaugurar el programa de actividades de fin de curso serán los alumnos de la sección de Música Moderna, quienes ofrecerán el concierto Dando la nota el martes 14 de junio a las 19.30 horas en la plaza del Mercado. Media hora después, el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Danza acogerá una audición de violonchelo. 

El miércoles la actividad se traslada al Centro de Congresos, donde se celebrará una muestra de Música y Movimiento, con piezas grupales y entrega de diplomas a los alumnos que finalizan estas enseñanzas (17.30 horas), y audiciones de piano, flauta y acordeón (18.15 horas) y violín (20 horas); a San Julián, donde habrá una audición de saxo y clarinete (18 horas) y al salón de actos de la Escuela, con la audición de viento metal y minibanda (20 horas). Audiciones que continuarán el jueves en San Julián, con piano (17.45 horas) y canto, piano y coro (19.30 horas), y el viernes en el Centro de Congresos con piano (17.30 horas). 

Por su parte, el coro Skola ofrecerá un concierto el domingo a las 13 horas en la iglesia parroquial de Boltaña. El lunes les tocará el turno a las alumnas de danza, que actuarán en el Centro de Congresos (17.30 horas), dando paso al concierto de una selección de alumnos de todas las especialidades impartidas en el centro municipal (19.30 horas). 

Las actividades de fin de curso se despiden con la audición de guitarra del miércoles, a las 18.30 horas en el Centro de Congresos. Y con ella, la Escuela Municipal de Música y Danza, en la que este curso han recibido formación un total de 302 alumnos, cierra sus puertas para reabrirlas en el mes de septiembre.

Últimas noticias