Cartel de las actividades de final de curso.

Los alumnos de las diferentes especialidades actuarán en el Centro de Congresos y la plaza del Mercado

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro se irán de vacaciones en las próximas semanas, pero antes mostrarán lo aprendido este curso en las 12 audiciones que el centro barbastrense prepara para los próximos días. Del lunes 18 al viernes 22, el Centro de Congresos y la plaza del Mercado acogerán estas actuaciones, que comenzarán con danza y terminarán con guitarra.

Las diferentes salas del Centro de Congresos acogerán, el lunes 18, las actuaciones de los alumnos de danza (16 horas), piano y violín (18.30 horas) y piano y voz (20 horas) y la plaza del Mercado la de minibanda (19 horas). Al día siguiente continuarán las audiciones de piano y acordeón, carinete, saxo y trompeta (17.30 horas) y piano moderno, cello y acordeón (19.30 horas). A esa misma hora comenzará, en la plaza del Mercado, Dando la nota, el ya clásico concierto de los alumnos de la sección de música moderna.

El día antes de San Ramón en el Centro de Congresos le tocará el turno a los grupos de música y movimiento (17.30 horas) y de piano, flauta y danza (18.30 horas) y el día después del patrón de la ciudad al de guitarra (18 horas).

 

Últimas noticias