Este jueves se ha programado una sesión para alumnos, padres y profesores con el grupo Binomio Teatro

La Escuela Infantil Municipal cumple este curso su décimo aniversario. Para celebrarlo, padres, madres, alumnos y profesores podrán disfrutar este jueves 16 de un cuentacuentos, Tengo, tengo, te... Cuentos para bebés, a cargo de Binomio Teatro. Una sesión que comenzará a las 17.30 h. donde se sucederán los cuentos, juegos, canciones y personajes para público infantil a partir de seis meses.

Con esta actuación, la Escuela Infantil Municipal celebra diez años, desde que abriera sus instalaciones en octubre de 2008 con una treintena de alumnos. En este curso 2018-2019, hay matriculados 68 niños de entre 16 semanas y 3 años; al cargo de una maestra y cinco educadoras.

La escuela tiene capacidad para atender a un total de 74 alumnos y mantiene varios horarios de entrada y salida, teniendo en cuenta que no pueden permanecer más de ocho horas y media en el centro. Así, se puede entrar entre las 7.45 y las 10 horas y salir entre las 12.30 y las 18 horas. Hay servicio de comedor, gestionado a través de un catering que se rige por un riguroso protocolo en el que priman alimentos de mercado de proximidad, verduras y pescados.

Últimas noticias