El alcalde de Barbastro ha recibido hoy a los alumnos que han participado en el intercambio escolar entre Barbastro y Saint Gaudens.

 

Los escolares de ambos centros han sido recibidos en el Salón de Plenos por el alcalde de Barbastro, Fernando Torres

 

16 de diciembre de 2022. Educación

Unos sesenta alumnos de Secundaria del colegio San Vicente de Paúl de Barbastro y del colegio Sainte Thérèse de Saint Gaudens han visitado este viernes el salón de plenos del Ayuntamiento de Barbastro, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Fernando Torres Chavarría.

Desde hace casi dos décadas, ambos centros mantienen una estrecha relación y realizan intercambios escolares que han perdurado en el tiempo y que han reanudado ahora después de la pandemia. Durante estos últimos días, los alumnos galos han pasado unos días en nuestra ciudad y han recorrido sus rincones más destacados, así como otras localidades de la comarca del Somontano o comarcas próximas.

Una de las últimas actividades programadas durante su estancia de intercambio en Barbastro ha sido la visita al Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde de la ciudad, Fernando Torres, con el que han comentado los detalles de su visita y del hermanamiento que Barbastro mantiene, desde hace 1963 con Saint Gaudens.

Últimas noticias