Último Día de la Educación celebrado en Barbastro.
Último Día de la Educación celebrado en Barbastro.

     Aragón celebra el Día de la Educación coincidiendo con el aniversario del nacimiento de María Moliner, el día 30 de marzo, pero en el caso de Barbastro se conmemorará el día 28. En esta jornada se trata de reivindicar la educación como algo que concierne a toda la ciudadanía resaltando su importancia en la sociedad en la que vivimos.

     El acto central de esta celebración es el homenaje que se realiza a los profesores de las comarcas del Somontano, Cinca Medio y La Litera que se jubilaron en el curso 2010/2011. Un reconocimiento a su trabajo y dedicación durante tantos años al servicio de los alumnos y de la sociedad en general.

    Profesores de Infantil, Primaria y Secundaria de Barbastro, Monzón, Binéfar, Binaced, Estadilla y Tamarite recogerán su galardón en una gala que se celebrará en el Centro de Congresos de Barbastro. Este acto, que estará abierto al público, contará con la asistencia de representantes del Gobierno de Aragón así como de las instituciones locales y comarcales del ámbito del CPR.

Últimas noticias